Yoga para niños y adultos

“Yoga significa “unión”, unión de cuerpo, mente, emociones e intelecto. La práctica del yoga ayuda a tomar consciencia de uno mismo, así como del mundo exterior, llevando esa consciencia a niveles cada vez más sutiles.

Ayuda a cualquier persona a conseguir una buena salud, paz mental, ecuanimidad emocional y claridad intelectual. Con un cuerpo sano, mente clara y emociones puras, el practicante puede aprender a destacar en su carrera de elección.

Y ahora puedes compartir la práctica con tus hijos en nuestra clase de yoga familiar.

El Yoga Iyengar, o yoga de Patanjali

Puede ser practicado por todos.El énfasis recae en la precisión y el alineamiento en todas las posturas. Además, un practicante de yoga Iyengar es consciente de la secuencia en la que deben de realizarse los diferentes grupos de asanas (posturas). El uso de soportes diseñados por B.K.S. Iyengar, tales como aparatos de madera, cinturones y cuerdas, ayudan al practicante a conseguir la perfección en todas las posturas.

Anusara

Es un moderno sistema del Hatha Yoga, fundado en 1997 por John Friend. Su filosofía tántrica se basa en extraer y dar lo mejor de nosotros mismos en cada momento. Anusara es una palabra en sánscrito que significa “fluir con el corazón”, con la Gracia.

Cada clase tiene un tema orientado al corazón, que establece una conexión significativa con los propósitos espirituales de la práctica de asanas. El tema se centra en cultivar una virtud, una cualidad de la mente o el corazón.

El método de Anusara consta de Principios Universales de Alineamientos. La profesora utiliza este método para enseñar este gran camino de transformación. En las clases todos/as aprendemos a cultivar una actitud sabia y noble ante la Vida. A la vez, aprendemos a aliviar tensiones y transformar el estado de la mente, crear fortaleza ante los desafíos y aligerar el corazón liberando su alegría, bondad y luz.

Déjanos tu email y te mantendremos informado