El masaje ayuda a combatir el estrés, favorece la relajación de cuerpo y mente, brinda nueva energía, mitiga el dolor y puede utilizarse para la prevención y recuperación de lesiones musculares. * Todos los masajes se realizan con aceite ecológico de almendras dulces y esencias aromáticas naturales.
TUI NA : Local. Descontracturante.
Masaje eficaz de orígen chino que combina la digitopresión, amasamientos, Drenaje linfático y masaje de fascias. Elimina las contracturas.
MASAJE DE CUELLO Y ESPALDA.
Mitiga las tensiones musculares debidas a sobrecarga, bloqueos energéticos o por falta de tono. Ayuda a desbloquear.
MASAJE DE PIES Y PIERNAS.
Masaje circulatorio y descontracturante que descarga la pesadez en las piernas. Mejora el drenaje linfático.
QUIROMASAJE: Local. Terapéutico.
Masaje localizado (facial, piernas, brazos, abdomen, espalda) Descarga muscular, circulatorio, anti-celulítico.
SENSITIVO: Corporal. Anti-estrés.
Masaje que recorre todo el cuerpo aportando una relajación total, con pases profundos y envolventes. Ayuda a eliminar tensiones tanto físicas como emocionales.
REFLEXOLOGÍA PODAL:
La Reflexoterapia se define como una técnica terapéutica que se basa en la creación de ciertos reflejos condicionados para modificar algunas funciones alteradas. Mediante el trabajo de reflexoterapia estimulamos a través de las neuronas receptoras de presión que hay en nuestros pies, fibras sensitivas, motoras y neurovegetativas, recobrando el orden hormonal, físico y emocional.
SHIATSU
Terapia originaria de Japón. Mediante la aplicación de los pulgares se trabajan los puntos de los meridianos de la acupuntura de la medicina china.